Nuestra firma cuenta con un equipo de trabajo especializado en Marcas, Patentes, Modelos de Utilidad, Dibujos, Modelos Industriales y Esquemas de Trazado de Circuitos Integrados, Información de Patentes, Obtenciones Vegetales, Registros Sanitarios Transferencias de Tecnologías, Franquicias, Derechos de Autor, registro de dominios.

NUESTRO EQUIPO:




Dr.Héctor San Martín Jordán.
directorgeneral@smvpi.com

Nació en Guayaquil el 9 de mayo de 1947, graduado como Doctor en Jurisprudencia en la Universidad Central del Ecuador, es socio fundador del Estudio Jurídico San Martín-Verdesoto. En su práctica profesional se ha especializado en el asesoramiento jurídico-mercantil, constitución de compañías, contratación pública y propiedad intelectual. Cuenta con varias especializaciones en el exterior y representa a varias empresas extranjeras en el Ecuador. Se desempeñó como Conjuez Permanente de la Corte Suprema de Justicia y Vocal Alterno del Consejo Nacional de la Judicatura.


Abg. Martha Verdesoto Ruiz.
martha@smvpi.com

Nació en Quito el 6 de Noviembre de 1957, graduada como Abogada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, es socia fundadora del Estudio Jurídico San Martín-Verdesoto. En su práctica profesional se ha especializado en temas jurídico- mercantiles, migratorios y de propiedad intelectual. Atesora gran experiencia en la representación de intereses de empresas extranjeras en el Ecuador. Posee un elevado dominio del idioma Inglés por haber asistido a la New York University ( NYU).


Abg. Osmel Aroche Pérez.
osmel@smvpi.com

Nació en Cuba el 17 de Junio de 1971, graduado como abogado en la Universidad Central "Martha Abreu" de Las Villas, Villa Clara, Cuba en 1997, actualmente asociado al Estudio Jurídico San Martín- Verdesoto. En su práctica profesional se ha especializado en Propiedad Industrial y Transferencias de Tecnologías. Se desempeñó como Especialista Principal de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial en la Provincia de Villa Clara, Cuba. En el orden académico ha recibido cursos y postgrados internacionales que le han permitido especializarse en Propiedad Industrial y desempeñarse como profesor de Propiedad Industrial en la Universidad Central "Martha Abreu" de Las Villa, Cuba, en la Maestría de Gerencia de la Ciencia y la Innovación Tecnológica y Profesor del Diplomado de Propiedad Intelectual de la Universidad Católica de Santo Domingo, República Dominicana.

Complementa el equipo de trabajo del Estudio Jurídico San Martín-Verdesoto una red de agentes diseminados por todo el mundo que trabajan en estrecha colaboración con el Estudio.

 
 
Copyright(c) SM&V Todos los derechos reservados

Englis